Blogger news

 

miércoles, 21 de marzo de 2012

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA MATERIA OPTATIVA: TALLER DE REALIZACIÓN DOCUMENTAL

0 comentarios
La cátedra Comunicación Cinematográfica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales informa que se encuentra abierta la segunda inscripción para el ciclo lectivo 2012 de la MATERIA OPTATIVA TALLER DE REALIZACIÓN DOCUMENTAL. Este curso tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para la realización integral de documentales. El dictado será durante el primer semestre del año y tendrá una carga horaria de 60 hs (4 horas semanales).
La posibilidad de optar por esta materia está abierta a alumnos de todas las unidades académicas de la Universidad. Los inscriptos deberán cumplir con el régimen de correlatividades que establece su carrera. En el caso de los estudiantes de la carrera de Comunicación Social el requisito es haber obtenido la regularidad en Comunicación Cinematográfica y tener aprobados el curso Taller de TV y Teoría Literaria.
Por último cabe destacar que la modalidad de trabajo establece cupos limitados y que son pocas las vacantes disponibles. Los interesados pueden inscribirse en sección alumnos de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Para solicitar más información pueden escribir a: alucine@fragasa.com.ar o pabloguayco@yahoo.com.ar 

0 comentarios:

Publicar un comentario