Blogger news

 

domingo, 18 de marzo de 2012

BIENVENIDOS AL BLOG PARA ESTUDIANTES - DIRECCIÓN DE CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

0 comentarios
Chicos, chicas: les damos la bienvenida al blog para estudiantes que hemos armado desde la Dirección de Carrera. En este blog encontrarán información sobre todas las acciones que estamos llevando a cabo, además de todo aquello que es de interés para un estudiante, sitios, noticias y novedades; y podrán también enviarnos información que deseen colectivizar y que sea de interés para todos.
Existe también un blog para profesores, investigadores y graduados, al que pueden acceder libremente y ver la información que posteamos allí: dircomunicacionsocial.blospot.com
Elegimos desarrollar separadamente dos blogs sólo a los efectos de no llenar de alertas las casillas de correo con información que no le interesa a todos por igual. Nuestra experiencia nos dice que, finalmente, cuando esto suecede, la lectura de esos correos es abandonada y la información importante se pierde.
De cualquier manera, todos pueden entrar a ambos blogs y ver libremente la información de cualquiera de los dos.
Les pedimos que se suscriban, para que estén atentos cada vez que hagamos una entrada. Para una mejor organización, dejaremos etiquetas para que puedan buscar con mayor facilidad.
Esperamos de esta forma que la información circule, se socialice y nadie se quede afuera de las cosas interesantes y las oportunidades que puedan surgir para ustedes. Bienvenidos nuevamente!

0 comentarios:

Publicar un comentario